bitácora de DAV 1, cát. Campos-Trilnick, comisión Karin Idelson

30.9.10

3er cambiazo de guion

sinopsis:

Joaquín (40 años aprox) vive con su madre (Mirta) y no tiene pareja. Llama de vez en cuando a líneas de sexo telefónico, es hincha de independiente y no tiene planes de irse de la casa. La madre pareciera no hacerse demasiado problema por ésto y  lo sigue cuidando como cuando era chico: le hace la comida, le ordena el cuarto y lava la ropa. Un día en que Joaquín sale de la casa, Mirta le deja los clasificados sobre la cama con círculos rojos que marcan inmuebles en alquiler.

26.9.10

sinopsis de transposición

Carla y Joaquín (45 años aprox c/u) estan casados y viven juntos en una casa en la que estan hospedando a la madre de Joaquín -Mirta- por unos días. Llegan por la noche a la casa algo pasados de copas, Mirta duerme en el sillón del living, y se dirigen al cuarto para tener relaciones. Joaquín vuelve al living en busca de la cartera de la mujer (donde quedaron los preservativos) y al mirar a su madre la cree muerta. Llama a Carla y ambos proceden algo impresionados con el protocolo de llamar a la ambulancia. En ese momento Mirta se despierta, Carla y Joaquin se relajan y vuelven a su cuarto para tener relaciones.

{ }

...





"Collateral Murder"


Y como cereza del asunto, se acusó a Bradley Manning (soldado norteamericano) de haber sido quien mandó el video a Wikileaks; está bajo custodia desde mayo (con contacto completamente restringido) y enfrentándose a una posible condena de 52 años de prision. @FREEBRADLEYorg web


18.9.10

( paréntesis )

Creo que esta es de las páginas más lindas a las que entré en el año: PakaPaka
Vale mencionar que se pueden presentar proyectos tanto de juegos o aplicaciones interactivas para la página, como audiovisuales para el canal. Pispeando en el video presentación de la señal me encontré con que todo -o casi todo- mixa alguna de las estrategias que proponia el EME: animación, stop-motion, pixelation, video.. 



Para tener en cuenta. 

17.9.10

[ corchete ]

Creo que lo que más me alucina de estos logos es lo acertado de su síntesis y de su anclaje significado-significante.

el resto ACÁ.