bitácora de DAV 1, cát. Campos-Trilnick, comisión Karin Idelson

20.5.10

pre-entrega

pre-entrega TP2 from Romina Noel Campanelli on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Me gusta más todavía que el anterior.

    Pero, algo sobre el montaje: Hasta el segundo 11 o 12, justo antes del corté rápido a una placa negra me parece que, llendo al detalle, hay montaje de más y se podría simplificar en 2 planos: marcando y escuchando (o hasta en solo uno), y no ir y venir entre uno y otro.

    Hasta capas se pueden simplificar todavía más los planos en que habla. No me refiero a la duración, sino a mantener una misma imágen por la misma cantidad de tiempo con el mismo audio.

    Fijate que, por ejemplo, la imágen del segundo 11 y 14 son casi iguales savo un movimiento de su ojo y una figura que pasa por atrás. Considerando que no estamos filmando sino haciendo una secuencia de fotos, dejar solo una en reemplazo de la otra me parece lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. corrijo mi horro ortográfico: "yendo" al detalle

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi eso también me quedó picando... Para la entrega será mejorado :)

    Gracias Maurín y que bueno Belu! jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta quedando espectacular Ro.

    ResponderEliminar
  5. Romina,

    La voz del hombre que atiende el teléfono a quién pertenece? Es un pedido real a un laboratorio o se ligó la llamada? No es claro.

    Otra cosa poco clara es si definís los medicamentos en tus palabras (o según la jerga popular) o tal como aparecen en los prospectos médicos.

    En cada caso el diseño de las placas no debería ser igual que en el título y que en los créditos del trabajo. Es un contexto y mensaje absolutamente diferente. Como podrías rediseñar las placas (o los créditos?) con un sentido acorde al trabajo?

    Por último, porqué empezás el retrato con una placa que dice "ella" y en minúsucula? un término absolutamente genérico cuando la consigna del trabajo es todo lo contrario, personalizar y describir una persona particular?

    Saludos,

    Karin

    ResponderEliminar
  6. La idea de que atienda una persona X la llamada es esa, que la llamada sea completamente azarosa y que quien atiende cuelgue el teléfono. Voy a ver si puedo hacerlo más claro.

    Las placas que dicen para qué es cada medicamento tienen información que saqué de páginas de laboratorios, no son palabras mías sino de los prospectos y/o cajas de los mismos.

    Voy a ver como rediseño las placas.

    Recién despues de terminar esta última edición leí en tu blog que no se podía poner un título cualquiera sino que tenía que corresponderse con su nombre.

    Aparte de estas cosas que me marcás el resto te parece que viene bien? El ritmo, las elección de las imágenes...?

    Espero tu respuesta,

    gracias!

    ResponderEliminar