bitácora de DAV 1, cát. Campos-Trilnick, comisión Karin Idelson

5.5.10

Johanna (tres) -en baño del Alto Palermo (su lugar del TP1)-


La última foto es la versión B de la 4ta y es la que resultó -en clase- un posible buen disparador.

Conlusiones a tomar en cuenta: 
-la luz no está acentuando la idea de "fuera de lugar", no está contrastando sino acompañando a las imágenes, probar otros baños, otra iluminación.
-mixar esta serie de lado B de Johanna con un lado A.
-hacer posible puesta en serie que no sea tan lineal sino más desde el qué quiero generar.
-

3 comentarios:

  1. Sabés que me gustaron mucho tus fotos?? Tu y tu bebé cámara hacen maravillas.

    ResponderEliminar
  2. :)

    pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. romi no me decis que quedo para hacer para el lunes? ademas de lo del objeto, que me fui antes hoy. mil graciass!

    ResponderEliminar